top of page

Testimonios

En Badajoz Ciudad Compasiva, estamos honrados de ofrecer un espacio donde las memorias de nuestros seres queridos florecen y permanecen vivas. A través del proyecto "Árboles para el Recuerdo", personas como tú han dejado sus mensajes, creando un legado digital que acompaña el homenaje de cada árbol plantado

Valentina Pilo Caro

Nala Wifi os quiero mucho, vosotras me cuidais desde el cielo, os quiero mucho gracias por cada sonrisa que me habéis hecho. Os quiero.

Laura Cantos Sevilla

Papá, gracias por la vida. Te honro como padre y como gran maestro de vida. Gracias por el regalo de haberme dejado compartir contigo, acompañandote y cuidandote, el proceso de tu ultimo viaje. Tu alma era tan grande y tan llena de amor que el cuerpo se le quedó pequeño y tuviste que partir. Te amo papi. Ahora vivo por ti y por mi. Ahora asiento a la vida.

Maria Luisa Bermejo

A mí Querida hermana, fallecida el 15 de junio del 2024, gran amante de la naturaleza y de la pintura. Te adoro ,se Feliz donde estés. Nos encontramos algún día.

Rafael Mota Vargas

Dedicado a todas aquellas personas muy queridas que, aunque no estén, están muy presentes en mis recuerdos, en especial para mis padres y hermano: Puedes llorar porque se ha ido, o sonreír porque ha vivido.

Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado.

Tú corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver, o puede estar lleno del amor que compartiste.

Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda.

O puedes hacer lo que le gustaría, SONREÍR, ABRIR LOS OJOS, AMAR Y SEGUIR EL CAMINO.

Gracias Mamá y Papá por tanto. Os quiero mucho.

bottom of page